Escriba lo que desea buscar en este blog

jueves, 27 de febrero de 2014

Coca-Cola vs Pepsi [History]

Documental Completo Emprendedores y millonarios Levi Strauss

LA USTR vigila y garantiza los derechos comerciales de Estados Unidos y los beneficios en virtud de los acuerdos internacionales

Aplicación

MazoUSTR vigila y garantiza los derechos comerciales de Estados Unidos y los beneficios en virtud de los acuerdos internacionales que utilizan una variedad de herramientas, incluyendo consultas, negociaciones y litigios en los procedimientos formales de solución de diferencias.
USTR coordina las actividades de la Administración en la identificación, seguimiento, cumplimiento y resolver toda la gama de cuestiones de comercio internacional para asegurar que los trabajadores, agricultores, ganaderos y empresas reciben el máximo beneficio en virtud de nuestros acuerdos comerciales internacionales. Esos acuerdos incluyen amplios acuerdos multilaterales tales como las aprobadas en la creación de la Organización Mundial del Comercio (OMC), los acuerdos regionales como el Tratado de Libre Comercio de Norteamérica (TLCAN), y de los acuerdos bilaterales, como los diversos acuerdos de libre comercio (TLC) .
Los derechos de los Estados Unidos bajo los acuerdos comerciales incluyen la protección de la propiedad intelectual y las normas laborales internacionales básicos, la implementación de los acuerdos ambientales, recurriendo cuando sea necesario a los recursos comerciales, y la capacidad para hacer frente a una amplia gama de barreras de acceso al mercado para los bienes y servicios estadounidenses.
Representante Comercial de EE.UU., Ron Kirk, transmite al Congreso el 2010 National Estimación del Comercio (NTE) en marzo de 31,2010, que describe importantes barreras al comercio y la inversión enfrentado en el último año, así como EE.UU. las acciones emprendidas por la Oficina del Comercio EE.UU. Representante (USTR) para hacer frente a esos obstáculos. Además, el Embajador Kirk entregó dos nuevos informes relacionados centrados específicamente en las barreras sanitarias y fitosanitarias y obstáculos técnicos al comercio que perjudican la capacidad de los productores y fabricantes agrícolas de Estados Unidos a la exportación de todo el mundo. Kirk se comprometió por primera vez un enfoque más preciso sobre las MSF y los obstáculos técnicos al comercio de un discurso julio de 2009 a lun Valley Steel Works de EE.UU. de acero en Braddock, Pennsylvania.
Lea el comunicado de prensa sobre los informes de aplicación aquí .
Estimación Nacional de Comercio Hoja de Reporte de Hecho:
Barreras Sanitarias y Fitosanitarias Informar Fact Sheets:
Obstáculos Técnicos al Comercio de informe Fact Sheets:

EE. UU. Tratados Bilaterales de Inversión

Tratados Bilaterales de Inversión

El programa de tratado de inversión bilateral EE.UU. (BIT) ayuda a proteger la inversión privada, para desarrollar políticas orientadas al mercado en los países socios, y para promover las exportaciones de los Estados Unidos.
Objetivos básicos del programa BIT son:
  • para proteger la inversión en el extranjero en países donde los derechos de los inversionistas no están ya protegidas a través de los acuerdos existentes (como los tratados modernos de amistad, comercio y navegación, o los acuerdos de libre comercio);
  • para fomentar la adopción de políticas nacionales orientadas hacia el mercado que tratan de la inversión privada de una manera abierta, transparente y no discriminatorio, y
  • para apoyar el desarrollo de normas de derecho internacional en consonancia con estos objetivos.
TBI de Estados Unidos ofrecen a los inversores con seis beneficios principales:
  • TBI de Estados Unidos requieren que los inversores y sus "inversiones cubiertas" (es decir, las inversiones de una empresa nacional o de la fiesta de un bit en el territorio de la otra parte) ser tratados tan favorablemente como partido anfitrión trata a sus propios inversionistas ya sus inversiones o inversionistas y las inversiones de cualquier país tercero. El TBI generalmente proporciona el mejor entre el trato nacional o el trato de nación más favorecida para el ciclo de vida completo de la inversión - de establecimiento o la adquisición, a través de la gestión, el funcionamiento y la expansión, a la disposición.
  • TBI establecen límites claros a la expropiación de las inversiones y prevén el pago de una indemnización pronta, adecuada y efectiva cuando la expropiación se lleva a cabo.
  • De ellos permiten la transferencia de los fondos relacionados con la inversión dentro y fuera de un país de acogida sin demora y utilizando una tasa de cambio de mercado.
  • TBI restringen la imposición de requisitos de desempeño, tales como los objetivos de contenido local o cupos de exportación, como condición para el establecimiento, adquisición, expansión, administración, conducción u operación de una inversión.
  • TBI dan a los inversores cubiertos el derecho a participar de los mejores personal administrativo superior que deseen, independientemente de su nacionalidad.
  • TBI dan a los inversores de cada parte el derecho de presentar una controversia con el gobierno de la otra parte en el arbitraje internacional. No hay ningún requisito para utilizar los tribunales nacionales de ese país.
Los Estados Unidos negocia TBI sobre la base de un modelo de texto.
Para más información sobre el programa BIT, póngase en contacto con los coordinadores del tratado bilateral de inversiones de la Oficina del Representante de Comercio de EE.UU. en el 202-395-4510 o el Departamento de Estado en el 202-736-4906.
Enlaces relacionados:

TEMAS COMERCIALES

Los Estados Unidos es el mayor exportador del país en el mundo de los bienes y servicios. En 2008, las exportaciones estadounidenses totalizaron 1,84 billón dólares y representaron el 13 por ciento del producto nacional bruto. Los EE.UU. importó $ 2,5 billones en bienes y servicios en 2008, con la cifra que se refleja en los volúmenes y los precios del petróleo importado parte alta.
Los productos comercializados por los Estados Unidos y los códigos relacionados con el comercio de conducta incorporados en los acuerdos comerciales cubren una amplia franja de la economía de EE.UU., tocando de una manera u otra en la mayoría de los estadounidenses. Más de un billón de dólares de las exportaciones de bienes de los Estados Unidos se fabrican productos, con mucho el mayor segmento de los bienes y servicios de Estados Unidos las exportaciones. Aproximadamente una cuarta parte de estas exportaciones se clasifican como productos de tecnología avanzada. Los productos agrícolas son también una parte del comercio de bienes y ascendieron a 118 mil millones dólares en 2008. Petróleo, formará también parte del comercio de bienes, juega un papel relativamente modesto de las exportaciones de Estados Unidos ($ 67 mil millones), mientras que cierne en las importaciones de EE.UU. ($ 453,000,000,000).
Al igual que en los bienes, los Estados Unidos también es un exportador competitivo de los servicios, con EE.UU. a la exportación transfronteriza de servicios valorados en $ 544 mil millones, mayor que las importaciones de los Estados Unidos ($ 405 000 000 000) de servicios. Mientras que Estados Unidos recibe ganancias sustanciales provenientes de la exportación de los viajes, las tarifas de pasajeros y otros servicios de transportación, y las regalías y otros derechos de licencia, el mayor EE.UU. categoría de exportación de servicios es otros servicios privados, lo que representa casi la mitad de las exportaciones de servicios privados de Estados Unidos en 2008.
Entre los compromisos más importantes y los códigos relacionados con el comercio de conducta son empresas en las áreas de comercio y el trabajo, el comercio y el medio ambiente, comercio y derechos de propiedad intelectual (ADPIC), y el comercio y la inversión (MIC).
Por tanto, los acuerdos comerciales y de Comercio de los Estados Unidos afectan a los estadounidenses en nuestras muchas formas, como consumidores, como trabajadores - tanto sindicalizados como no sindicalizados, como familias y como los fabricantes, agricultores, ganaderos y proveedores de servicios de todo, desde la educación, a los seguros, a la ingeniería industrial , a las telecomunicaciones, a la informática y la información al cine y programas de televisión, y para los servicios médicos.

Entradas del blog